¡Gracias por tu interés en asistir a animex 2019 como medio de comunicación!

ANIMEX es el evento de cómics, anime y entretenimiento más grande del norte del país, recibimos invitados de diversas partes del mundo y de distintos géneros entre los que destacan: celebridades, cantantes, actores de televisión y cine, músicos, mangakas, ilustradores, lolitas, idols, cosplayers y muchos más!

Las acreditaciones para la rueda de prensa son otorgadas a todos los que llenen este formulario, una vez que lo envíes recibirás un correo confirmándote tu lugar y a partir de ese momento todos los boletines de prensa te serán enviados directamente a tu correo.

Las acreditaciones para cubrir el evento se determinan en función de las características del medio, evaluando la periodicidad, su importancia (tiraje y audiencia), así como de la cobertura que se le pretende dar a Animex antes, durante y después de su realización.

Los blogueros, booktubers, prensa estudiantil y youtubers que tengan al menos un año de antiguedad son bienvenidos en nuestro evento.

Si tienes menos de 15 mil seguidores te entregaremos una acreditación para los tres días del evento. Si tienes más de 15 mil seguidores se te entregará un máximo de 2 acreditaciones para los 3 días del evento (sujeto a disponibilidad y publicaciones previas del evento).

Si quieres proponer algún proyecto o tienes dudas puedes escribir a alejandra.aguilera@expocon.com.mx y recibirás atención inmediata.

Formulario