Héctor Sevilla

Héctor Enrique Sevilla Luján es un diseñador gráfico e ilustrador egresado de Escuela superior en diseño gráfico Escograf en el 2001, es ganador del concurso stripsearch de Dark Horse comics con la historia amitosis, también es creador del comic Lullaby (2005) impreso por Image comics, Alias comics, Wowio, en españa por editorial norma, en italia por Italy comics, entre otros países.

Participó en el videojuego Lunar knights por Kojima Productions(2006), mejor conocidos como Konami, para la realizacion del videojuego en el nintendo Ds, haciendo todas las ilustraciones para la version estadounidense.
Además ha realizado trabajos para Cartoon network de un videojuego online, ilustraciones para el comic Starcraft 2 Front line de Blizzard y Tokyo pop participando en los 5 tomos y recayendo en el el peso en la ultima historia del personaje principal Jim Raynor.
A participado en libros con ilustraciones en países como en China, México, Japón y libros importantes como Expose 7, así mismo ah participado en tributos de Capcom, por udon comics Canada, Tributo a streetfighter y Dark Stalkers, proximamente tributo a Megaman.
En el 2008 fue diseñador de la figura pvc de colleccion de Warner Brothers y Dc comics Robin de ame-comi, y los siguientes dos años realizó la ilustracion de portada e interiores del comic Galacta junto con Adam Warren para Disney y Marvel comics.
Fue invitado por la pagina IGN a participar en el evento de tributo a Zelda, entre otros reconocidos artistas en el 2011, y participó en el proyecto de Corel Painter 12 como beta tester, del nuevo software que está en proceso de revision.
En el 2012 trabajó para juego de tarjetas para compañias como Jasco Games, Direwolf, Blizzard. Además en sets de juegos como king of fighters, World of warcraft, league of leyends

Del 2014-16 trabajó tamién en Succubus publishing, juego de mesa y cartas.