César Castillo

César Castillo es un tatuador sin igual! Nacido en Monterrey desde muy joven empezó a tatuar en 1990 de manera independiente y se fue haciendo popular entre sus amigos y conocidos.

Es un Artista con trazos muy finos y le gusta hacer desde tatuajes pequeños hasta muy elaborados, las calaveras, rosas y temática mexicana es algo que destaca en sus trabajos, para César realizar tatuajes con significado y que sean del total agrado de sus clientes es una prioridad.

En 1996 abrió el primer estudio de tatuaje en el Centro de Monterrey y comenzó a contratar a más tatuadores, Ritual es el estudio de tatuajes más reconocido en México y el que tiene más sucursales. César viaja por todo el mundo como invitado a otros eventos de tatuajes que se realizan en Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

Es el organizador de la Expo Tatuaje Monterrey y es muy reconocido por tatuar a futbolistas, cantantes, artistas y demás personalidades. Ven a conocerlo a Animex y aprovecha que estará tatuando en el evento porque tatuarte con él… es todo un Ritual!!!